El Blog de Juan Saavedra: Gin Tonic y labios carmín, "LIFE"

Juan Saavedra (Gin Tonic y labios carmín) Miércoles, 26 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

gintoniclabioscarminn"Quiero que vuelvas a tocar el cielo, quiero que de las nubes te abraces, quiero ver en tu cara esos dos soles, pero también quiero ver como en lunas se convierten. Quiero volver a utilizar tu espalda como lienzo, quiero que de constelaciones tus lunares se traten. Quiero tanto y ya no puedo nada"

juansaavedra26082015Chicos y chicas, tras unas semanas intensas de trabajo, ya vuelvo a escribirles. No querría empezar mi nuevo post sin un poquito de esa escritura que tanto me gusta, reflexiones para leer y para pensar.

​Me gustaría empezar este post con una pregunta: ¿por qué? Pues es muy sencillo. Me apoyaré en una frase que yo mismo redacté: "Quiero tanto y ya no puedo nada". Es muy fácil, después de amar tanto, después de ver en una persona tu vida, después de compartir tantos momentos al lado de alguien que hasta ayer era tu media naranja, después de todo esto que es lo que siempre aparece, rencor, tristeza, y todos estos adjetivos que para mí son inservibles... ¿Dónde quedaron los momentos bonitos y llenos de energía? No sabemos, sólo podemos aprovéchalos mediante recuerdos y superarlos. La vida es tan maravillosa que aparecerán más momentos, y no como los anteriores, sino aún mejores. El mundo es demasiado grande para vivir en una jaula de papel cuando se sabe volar.

Les dejo unas imágenes muy buenas de este fin de semana en el Bio Agaete Cultural y Solidario, un fin de semana lleno de alegría, solidaridad, amor y sol en mi gran pueblo de Agaete.

Recordad "LIFE IS TOO SHORT TO LIVE IN A PAPER CAGE"

Enlace a mi blog aquí.

juansaavedra2608201501


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.