El  Alcalde  de Agaete visita las obras en los Centros Educativos

Redacción Viernes, 21 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

colegiosEl alcalde de Agaete, Juan Ramón Martín Trujillo, acompañado por el concejal de Educación, visitó las obras que se están realizando en los centros educativos del municipio.

Tras varios años sin que se hayan realizado las reformas necesarias en los centros, el nuevo grupo de gobierno municipal ha concluido las obras de impermeabilización del techo del CEIP Ana Mª Betancor Estupiñán de El Valle, y se está a punto de finalizar las del CEIP José Sánchez y Sánchez de Agaete,unas obras que acabarán con los graves problemas que venia ocasionando en las aulas las filtraciones de agua. Asimismo, se han iniciado las obras de reforma en la fontanería, sistema eléctrico, servicios, puertas, fachadas, patios etc. de los tres centros educativos del municipio.

El alcalde y el concejal de educación pudieron comprobar la enorme satisfacción de los Equipos Directivos por la realización de las obras, que van a permitir el normal funcionamiento de los centros educativos de Infantil y Primaria desde el inicio del nuevo curso escolar 2015/16.

"La educación es una de nuestras prioridades más importantes", "Es fundamental tener los centros educativos de nuestro municipio en las mejores condiciones para nuestro alumnado" afirmo el nuevo alcalde de Agaete durante su visita.

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.