En la noche de ayer se disputaron en el Octavio Estévez de Santa María de Guía, con una buena afluencia de espectadores, las semifinales de la 54ª Edición del Torneo La Virgen 2015.
En la primera semifinal, bajo el arbitraje del colegiado norteño Ariel Medina Rosales, la UD Las Palmas C se impuso por 1-0 al Unión Viera, con gol de Benjamín Nuñez en los primeros minutos del encuentro. El filial amarillo estuvo bien en el primer periodo y pudo anotar algún gol más. Por su parte, el conjunto de Jero Santana apretó más en el segundo periodo y dispuso de buenas ocasiones para empatar. Destacaron los guardametas de ambos conjuntos, Li por el Unión Viera y Alex Cruz por los amarillos.
En la segunda semifinal, dirigida por el colegiago galdense Rubén Jiménez González, el Guía plantó cara al Villa de Santa Brígida. El conjunto de Félix Oramas dominó más y dispuso de buenas ocasiones para marcar, con un disparo al travesaño incluido. El único gol del partido llegó a los diez minutos del segundo periodo, en una jugada aislada que culminó Juanma Arocha rematando al fondo de la red.
Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, Guía y Unión Viera disputarán la final de consolación y a continuación tendrá lugar la gran final del Torneo entre la UD Las Palmas C y el Villa de Santa Brígida.
Más fotografías en este enlace.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4