Con la lectura del pregón anunciador, comenzaron el pasado viernes, las fiestas de San Roque de Firgas 2015.
El acto fue presentado por.Santiago García Ramos, y el pregonero, el artista Sebastián Gil Armas, hizo un recorrido por sus vivencias y experiencias en la villa.
Además este año contó con la presencia de José Luís Yánez, Cronista Oficial de la Villa de Teror, como presentador del pregonero, se reservó y respetó el lugar de Manuel Perdomo Cerpa hasta la llegada de su sucesor.
Como es tradicional en este acto se hicieron varios reconocimientos a varios firguenses por su labor en el municipio, y también un emotivo homenaje a los Ex Alcaldes de la Villa del Agua.
Así, comenzaron las Fiestas de San Roque 2015, con un pregón lleno de sentimiento, reconocimiento, emoción y.... mucha agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218