La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas lamenta los daños que en la madrugada del pasado lunes, día 13, se produjeron en el parque de Los Granjeros como consecuencia de un grave acto vandálico.
Este hecho ya ha sido denunciado ante la Policía Local y se estima que fue recortada una superficie cercana a los 25 metros cuadrados de césped artificial, dejando la zona impracticable para los numerosos usuarios de esta zona de ocio.
El parque de Los Granjeros de Montaña de Cardones es el espacio público usado por los vecinos del lugar para la práctica deportiva así como para el divertimento de los más pequeños.
El concejal de Parques y Jardines, Frank Vega, destaca que "se emprenderán cuantas acciones sean necesarias para garantizar la custodia de los espacios públicos, que están diseñados para el disfrute de toda la ciudadanía".
Además, el concejal pide la máxima colaboración ciudadana para evitar que actos de este tipo, que atacan los bienes comunes, vuelvan a producirse.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175