Aprovechando el parón de la actividad escolar por las vacaciones estivales, el Ayuntamiento de la Villa de Moya ha iniciado las obras de rehabilitación de las instalaciones deportivas del CEIP Trujillo, contempladas en el convenio de colaboración firmado en abril entre el Consistorio del municipio norteño y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Esta actuación cuenta con una inversión de 30 mil euros, destinados a la renovación completa del pavimento y la colocación de nuevos elementos y mobiliario deportivo, tales como porterías y canastas, además del embellecimiento del entorno.
Enmarcada en el plan de rehabilitación de este tipo de instalaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de la Villa de Moya desde la pasada legislatura, la remodelación de la cancha permitirá el disfrute por parte de los escolares del CEIP Trujillo en horario de mañanas y de los ciudadanos en general el resto del día, con las máximas garantías de seguridad. Como ya ha ejecutado el Consistorio en las canchas de los barrios de El Pagador, Cabo Verde, Fontanales o más recientemente en el anexo al colegio Agustín Hernández Díaz del casco.
En la actualidad, las instalaciones del CEIP Trujillo presentan un importante estado de deterioro, pese a haber sido renovadas hace pocos años, lo que imposibilita el uso adecuado por parte de los usuarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50