El IES Doramas de Moya publica su anuario del curso

Miguel Rodríguez. Jueves, 25 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

anuariomoya2015El instituto Doramas de la Villa de Moya entrega junto con las notas, el 24 de junio, el Anuario del curso 2014/15. Se trata de una publicación de 32 páginas que recoge la mayoría de las actividades complementarias y extraescolares realizadas en este centro educativo del norte de Gran Canaria.

El lema del curso fue "Mejorando el trato hacia el entorno. No dejes tu huella". El respeto al medio fue así el valor que se priorizó en el diseño de las actividades complementarias y extraescolares.

La novedad y el principal avance de la edición de este curso es la redacción de una parte importante de los textos por el propio alumnado. Así, son al menos 21 escolares los que firman trabajos en el Anuario. Crónicas de las salidas, textos premiados en el concurso de microrrelatos y hasta anuncios publicitarios elaborados en Educación plástica y visual, son algunas de las aportaciones del alumnado que se pueden encontrar en esta publicación.

También se da cuenta de las principales celebraciones del curso: Semana Cultural, actos con motivo del Día de Canarias, viajes a Madrid y Tenerife y acto de entrega de orlas, entre otras. La edición del Anuario ha sido posible gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento de Moya.

Puedes ver el anuario en formato libro digital pinchando en la imagen inferior.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.