Un año más, y ya van unos cuantos, las alfombras aruquenses han brillado por todo lo alto. Gracias al trabajo y al esfuerzo de los vecinos, las alfombras del Corpus 2015 han vuelto a conseguir un sobresaliente.
Según nos dicen desde la Asociación de Alfombristas, más de 500 personas de todas las edades han confeccionado los distintos proyectos presentados. Lo cierto es que vimos a mucha gente trabajando, desde niños hasta abuelos. Todos llevando adelante este arte efímero lleno de calidad y de entusiasmo. Y si había mucha gente confeccionándolas, turistas y gente del lugar han estado desfilando durante todo el día para contemplar este regalo que cada año en nuestra ciudad adquiere un valor nuevo, un nuevo objetivo que alcanzar.
Desde estas páginas felicitamos a todos los vecinos que año tras año dedican su tiempo y su esfuerzo a embellecer la ciudad de Arucas. Algunos de ellos llevan tanto tiempo participando que, emocionados, nos hablan de su infancia y juventud. No nos queda otra que darles las gracias por su saber hacer y saber estar. Y por regalarnos cada Corpus un poco de su tiempo y de su arte.
Y como todo ello es un punto de encuentro, esperamos verlos en la edición del próximo año, con la misma parsimonia, seriedad y tranquilidad con la que nos han brindado esta edición. Reiteramos nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han tenido algo que ver en el Corpus 2015.
¡Y que nunca las mañas pierdan!




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4