Este jueves por la tarde, la Casa Museo Antonio Padrón de Gáldar, abrió de nuevo sus puertas para acoger a los padres de los alumnos de quinto curso del CEIP que lleva el nombre del insigne pintor galdense.
Los pequeños de quinto, se estrenaban como Guías de la Casa Museo, lo que despertó el entusiasmo de padres y familiares, que sin pensarselo dos veces, aceptaron la invitación del centro, para conocer el emblemático recinto museístico de la mano de los escolares.
Muchos nervios al principio, pero rápidamente, los alumnos y alumnas se hicieron con la situación y demostraron el magnífico trabajo que junto a sus profesores, están desarrollando a través del proyecto Escuela Museo.
Una vez más, en español y en inglés, realizaron el recorrido por el recinto museístico, ante la atenta mirada de los mayores, que no se perdieron detalle de la visita.
Al final un más que merecido aplauso por el trabajo bien hecho, y la satisfacción de los padres al comprobar la calidad de la enseñanza que están recibiendo sus hijos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4