La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria ha autorizado las acampadas temporales durante los fines de semana y puentes de los meses de mayo, junio, julio, agosto, octubre, noviembre y diciembre de 2015 en la playa de Tasarte destinada a un máximo de 60 caravanas.
La iniciativa llevada a cabo por el propietario de la parcela ante la institución insular y, gracias a la mediación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, ha logrado el permiso de acampada un año más en un enclave paisajístico de la importancia de la costa del barranco de Tasarte.
El alcalde en funciones del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, José Miguel Rodríguez, ha recordado que se trata de una buena noticia puesto que "durante estos cuatro años de gestión del grupo de Gobierno que he presidido hemos logrado que se pueda reiniciar con regularidad esta actividad empresarial tras años de cierre". Asimismo, destacó que "todo ello fomenta la creación de puestos de trabajo, que se incremente el consumo de los visitantes en un espacio emblemático y se reactive la economía local".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4