El Ayuntamiento de Gáldar y la ULPGC firman un convenio

Redacción Jueves, 21 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

convenioulpgcmayoEste miércoles tuvo lugar en las Casas Consistoriales la firma de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de la ciudad de Gáldar , la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de dicha Universidad, al objeto de sentar las bases de un acuerdo que permita desarrollar objetivos genéricos, en relación a las herramientas tecnológicas, como un instrumento fundamental para la participación ciudadana. El convenio fue suscrito por el rector de la citada institución académica, José Regidor García; el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el gerente de la Fundación, Gabriel Megías Martínez.

El acuerdo incluye también el desarrollo de la investigación científica y tecnológica con actuaciones conjuntas, especialmente relacionadas con las áreas de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, la realización de estudios e investigaciones, colaboraciones en investigaciones y el desarrollo de actuaciones empresariales en base a los estudios de investigación previos.

En el acto estuvo también presente el concejal de Participación Ciudadana, Evelio Pérez Jiménez, quien expresó que desde esta área ya se viene trabajando para utilizar las nuevas tecnologías en los procesos participativos en el municipio acercando y compartiendo la información con la ciudadanía .


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.