Hoy toca mostrarles una propuesta arregladita, pero no por ello incómoda. Ésa es, además, la clave de este look, ya que cada vez somos más conscientes de que no hay que sufrir para estar a la última... ¿Qué opinan sobre ello?
En esta ocasión, les presento una combinación que nunca falla: oscuro y claro = negro y rosa palo. Los pantalones y el crop top son de la nueva temporada de ZARA. El primero cuenta con un elástico ancho en la cintura que permite que se ajuste muy bien al cuerpo, así como éste termina por encima de los tobillos.
Por otro lado, el crop top me fascinó nada más verlo. Sé que esto me ocurre con mucha frecuencia y más en ZARA, donde cada vez que entro, salgo con algo que estrenar (jeje).
Con respecto a los zapatos, tuve clara mi elección, ya que este modelo no sólo coincide con el resto de las prendas en comodidad, sino también con el color del top, del bolso de mano de Primark y mis pendientes de Blanco.
Asimismo, me gustaría indicar que la localización de las fotos corresponde al Barranco de Gáldar, donde apareció esta burrita tan simpática que, según me contó su dueño, estaba a punto de ser mamá.
Y de esta anécdota, precisamente, viene el título de este post, ya que según la vi, me acordé de la obra más destacada de Juan Ramón Jiménez.
¿Qué les ha parecido esta propuesta?
Ya saben, si desean ver el resto de las imágenes: ¡nos vemos en alpasofuerte.com! Y si quieren seguirme a través de las redes sociales, pueden hacerlo en facebook.com/alpasofuerteMMM, @alpasofuerte (Twitter) o alfuerte (Instagram).
Bye!































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99