Hockey Hierba: el Tabu mantiene la categoría a pesar de ser goleado 5-0

Redacción Domingo, 19 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

El Tabu cayo goleado contra un Junior con los debere hechosLa derrota del CD Terrassa, hace que los isleños tenga el "colchón" de puntos suficientes para no dejar la Elite del Hockey Español.

El conjunto de DH Masculina "A", del UD Taburiente ACEGC, ha tenido que esperar a saborear la permanencia en la penúltima jornada de la categoría, a pesar de la derrota, y la obligación que tenía el CD Terrassa de ganar al Club Egara, que termino con victoria de los egarenses por 0-2.

El conjunto del ex entrenador del conjunto amarillo, Jorge Dabanch, obtuvo una merecida victoria por la ambición y el desparpajo con la que afrontaron este penúltimo encuentro de la liga regular en su feudo y que lo deja en la misma posición de la tabla con la que partia antes de este encuentro.

Los grancanarios de Suso Martin, solo pudieron con el empuje de los de San Cugat, en los primeros 20 minutos, y antes de llegar al descanso ya los catalanes se habían adelantado con un 2-0, por mediación de Marín y Garcia, mientras los grancanarios veían como sus ocasiones de gol no terminaban en las redes del Junior.

En la reanudación del encuentro, y con los isleños mas desacertados de lo habitual tanto en sus acciones de gol como en defensa, llegaban otros dos tantos del conjunto catalán por mediación de Pujol y Garriga, poniendo un 4-0 muy difícil de revertir por parte de los jugadores isleños.

Con este resultado se llegaría a los últimos diez minutos del encuentro, y con los jugadores del Tabu más pendientes del resultado entre el CD Terrassa y el Club Egara, que para esos momentos ya era favorable para los intereses del conjunto grancanario, Marín aprovecho para marcar el 5-0, para los jugadores de San Cugat del Valles y la única "manita" en contra del UD Taburiente.

Martín, comentaba "que hemos estado dispersos mentalmente, y nuestro rival entro con más ritmo que nosotros, a pesar de que necesitábamos conseguir un punto para despejar cualquier duda de descenso antes de la última jornada y a nuestros delanteros se les hacia la portería más y más pequeña cuando tiraban en busca de algún gol. La derrota del CD Terrassa, nos ha descargado de ese peso y jugaremos la última jornada en casa con la salvación matemática en nuestras manos".


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.