Hoy les muestro un look que llevaba tiempo queriendo sacar y en el que la prenda estrella son estos maravillosos pantalones vaqueros (Stradivarius) -de corte masculino- que "se los robé a mi novio".
Obviamente, esto último es broma, sólo lo decía porque se supone que su nombre se debe a ello. En cualquier caso, y aunque no sean prestados, sí debo aclarar que para que sean unos auténticos "boyfriend", también denominados "boysh", deben cumplir tres normas básicas:
Deben ser una o dos tallas más grandes, porque la gracia es queden sueltos.
Deben tener el efecto desgastados, no que sean viejos (jeje).
Deben remangarse: ¡Hay que lucir tobillos!
Por otro lado, lo ideal en estos casos es que el resto de prendas del look sean muy femeninas o, dicho de otra forma, debe existir equilibrio entre las piezas sueltas y apretadas.
Por ello, he optado por combinarlo con esta camiseta ajustada de rayas blancas y azules (ZARA), al más puro estilo marinero, junto a esta maravillosa chaqueta blanca (Bershka), que remarca aún más dicho género, que, por cierto, jamás pasará de moda.
Asimismo, me he decantado por añadirle color al outfit; en este caso, el naranja, tanto con el bolso (ZARA) como con los zapatos (MaryPaz). Quería darle vida a mi propuesta y creo que con ello lo he conseguido... ¿No les parece?
Finalmente, llevo gafas de sol de la nueva colección de Mó (Multiópticas Gáldar), que, como ya les he dicho en anteriores entradas, estoy encantada con la gran variedad que ofrecen, porque encuentras las perfectas para cada ocasión.
Con respecto a la localización de las fotos, debo confirmar que se trata del muelle de Sardina. La verdad es que me encanta este barrio galdense en general, pero sobre todo cuando pienso en sol y playa. ¡Qué ganas de que llegue ya el veranito!
¿Qué les ha parecido mi propuesta?
Ya saben, si desean ver el resto de las imágenes: ¡nos vemos en alpasofuerte.com! Y si quieren seguirme a través de las redes sociales, pueden hacerlo en facebook.com/alpasofuerteMMM, @alpasofuerte (Twitter) o alfuerte (Instagram).
Bye!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175