El concejal de Coalición Canaria en el ayuntamiento de Teror, José Juan Navarro, exigió en el último pleno del Consistorio, la devolución del dinero cobrado de la empresa municipal, Aguas de Teror.
El edil se dirigió al concejal socialista, Armando Santana, para exigir esa devolución, solicitándole también que animara a otros miembros del Consejo de Administración, como el alcalde, Juan de Dios Ramos, a que también devolvieran ese dinero, cifrado en unos 780.000 euros.
José Juan Navarro considera que es un cobro indebido por lo que solicita su devolución para invertirlo en Servicios Sociales.
El edil nacionalista también formuló una pregunta en la citada sesión plenaria, referente al pago de más 100.000 euros a una arquitecta municipal, que considera fue contratada ilegalmente y que fue despedida.
José Juan Navarro anunció que emprenderá acciones jurídicas para recuperar ese dinero, que considera debe ser abonado por los miembros del grupo socialista, ya que no puede ser el pueblo de Teror quien pague las indemnizaciones por contrataciones ilegales, que a su entender forman parte de la operación " enchufismo masivo".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4