El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, junto a la consejera de Transportes y Vivienda, María del Carmen Rosario, hará entrega, el próximo lunes, en la sala de Prensa del Insular I, de las llaves de sus viviendas a los adjudicatarios de las viviendas en régimen especial de arrendamiento con opción a compra del municipio de Gáldar.
Las viviendas están divididas en dos promociones, una en Marmolejo y otra en la Bajada de Las Guyarminas.
La promoción de Marmolejo contempla un grupo de 29 viviendas, en régimen especial de alquiler (con opción a compra) durante diez años, ampliables. Se distribuyen variadamente entre 1, 2 y 3 habitaciones, con diferentes superficies según precios, y una destinada al cupo de discapacidad. También cuentan con 29 plazas de garajes y trasteros. El edificio alcanza las tres plantas sobre rasante, una de aparcamientos y una entreplanta donde se ubicará el local de vecinos bajo rasante.
Los alquileres se comprenden entre los 328 euros mensuales de las más económicas, a los 430 euros de las más caras.
La promoción de la Bajada de Las Guayarminas está formada por quince viviendas de uno y dos dormitorios que tendrán una superficie entre 47,45 metros cuadrados y 71,05 metros cuadrados a las que podrán acceder en régimen de alquiler con opción a compra, al cabo de los diez años. El alquiler oscilará sobre los 272 y 501 euros, y el precio de compara entre los 54.000 y 100.000 euros, descontándose la renta en un 80% del precio final de compra. También se dispone de garaje.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99