La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, acompaña este Domingo de Ramos día 29 de Marzo, a partir de las 19 horas y con salida en la Iglesia de Santo Domingo ,a la Esperanza de Vegueta durante la XXXIV estación penitencial de la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza de Vegueta.
El recorrido procesional pasará por las principales calles del casco histórico de Vegueta y hará estación de penitencia en la Catedral de Santa Ana aproximadamente a las 21:30 horas para volver a la Iglesia de Santo Domingo, con llegada prevista a las 00 horas del Lunes 30 de Marzo.
Durante este recorrido procesional, el más espectacular de la semana santa capitalina, la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar interpretará aproximadamente una treintena de marchas procesionales de estilo andaluz, siendo la Banda de Música que mayor variedad de repertorio y de mayor calidad tiene en las Islas Canarias y estrenando varias de ellas cada año.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42