El escepticismo al día

Opinion

juanantoniosanchez2014buenaDesde la posición idónea de cualquier cargo con carácter representativo de la ciudadanía como es la humildad, el ministro Montoro discrepa de semejante valor utilizando en sus respuestas a quienes nos mantienen informados de lo que ocurre en nuestro país, con dosis de vulgar soberbia consiguiendo con esta aptitud descalificar al Gobierno del que forma parte y al partido en el que está integrado.

Nada como la educación para transgredir aspectos de superioridad y alejar la osadía de quien se cree en el derecho de tratar a sus semejantes según su rancio proceder.

Al Sr. Montoro alguien con un poco de requerida integridad como el Presidente que le puso en su ministerio le debería indicar que por el bien de su mandato,, acabe con esas ínfulas que le caracterizan y con todos los respetos a sus creencias religiosas y a su ideología política, tenga la decencia de tratar a los que no son de su misma opinión. Una ONG no es una formación política y las donaciones de unas y otros son tan diferentes como carentes de cualquier modus operandi que se les quiera dar para con ello ligarlas a la misma categoría.

La prueba es tan obvia como el tiempo que lleva esta fanfarria de despropósitos inherentes a los procederes del Gobierno, respondiendo a las preguntas de los ciudadanos con respuestas al viento que se llevó toda la programación que prometieron antes de su llegada. Que luego no vengan con las herencias ni los intentos por rebajar a simples aficionados a otros partidos con el propósito de sentirse indispensables para el equilibrio del país e intentando hacer ver a los ciudadanos que los votos dados a los demás son puñetazos al mentón social que les dejará noqueados sin remedio.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.