Juan Jesús Moreno Calderín, candidato a la alcaldía del municipio galdense, junto a su equipo, organizaron en la tarde de este viernes, una Asamblea vecinal en la Asociación de Vecinos de San Isidro, para atender a los problemas y preocupaciones de la zona
Con el objetivo de realizar un buen programa electoral que se ajuste a las necesidades de los galdenses, Juan Jesús Moreno Calderín, candidato a la alcaldía de Gáldar, presta atención en primera persona a las necesidades de los ciudadanos. En la tarde de ayer los vecinos de San Isidro, El Roque y La Enconada, tuvieron la oportunidad de mostrarle al equipo del Partido Socialista las insuficiencias que padecen estos barrios. Desde la necesidad en la seguridad vial, pasando por mejoras del colegio de San Isidro, parques infantiles y más espacios de ocio para el disfrute de los vecinos, fueron, entre muchas otras peticiones, las que el Partido Socialista apuntó de puño y letra para recordarlas en un futuro. "Hay cosas imprescindibles y necesarias para este barrio, y las van a tener", aseguró Juan Jesús Moreno, y añadió "aquí tienen un equipazo que está dispuesto a trabajar solidariamente viendo lo que pasa a pie de calle. Nosotros somos una opción de cambio que mira por un proyecto de futuro".
A la Asamblea también asistió Demetrio Suárez, ex alcalde del municipio de Gáldar y actualmente titular de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno canario, quien en primera instancia quiso hacer mención y mostrar su respeto al recientemente fallecido ex alcalde de Gáldar Manuel Godoy. Por otro lado, insistió en el equipo de jóvenes formados y con ganas de trabajar que está al frente del PSOE actualmente, y aseguró que San Isidro tendrá un buen tratamiento, además afirmó que es su intención mejorar el campo de fútbol de la zona. "Para que los que están estudiando las formaciones relacionadas con la actividad física que se han implantado en el instituto de El Roque, es mi intención gastarnos treinta y siete mil euros, para que se hagan las mejoras adecuadas, con césped nuevo, y que se pueda hacer uso de él". Anunció también que en estos días había firmado el acuerdo "para continuar con las excavaciones del nuevo instituto de Gáldar, con una dotación de ciento treinta y ocho mil euros. Por lo que creo que educación vamos muy bien".
Tras las diversas peticiones, problemas, necesidades y soluciones que se expusieron en esta Asamblea vecinal, Juan Jesús Moreno aseveró, "he hecho un equipo de gente honrada y trabajadora, que los mira a los ojos y sé que todos y cada uno de ellos son buena gente. Ellos son mi equipo y ustedes también son mi equipo".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110