El look que les muestro hoy cuenta con el peto vaquero como prenda estrella. Los seguidores más fieles de alpasofuerte.com habrán advertido que no es nuevo, que ya lo había sacado tiempo atrás con una propuesta totalmente diferente a ésta.
Y es que lo bueno que tiene es que se adapta a cualquier ocasión, pues sólo necesita de los complementos para darle un aire u otro. De hecho, yo lo considero un clásico: ¿Quién no ha tenido uno cuando era pequeñ@? Aunque, también es verdad, que está muy relacionado con la moda infantil y juvenil, así como con la estética de las mujeres embarazadas y los granjeros que hemos visto toda la vida en las películas americanas.
Sin embargo, "la moda vuelve" y el "dungarees" no sólo regresó hace varias temporadas con fuerza, adaptándose a todos los públicos, sino que se ha mantenido considerablemente. No obstante, las múltiples combinaciones que permite son un punto a su favor, así como la variedad de sus formas, pues podemos encontrar petos largos y cortos, anchos y ajustados, e incluso, con falda y pantalón. ¡Qué más se puede pedir!
Yo, a diferencia de la vez anterior (que lo llevé con deportivas y jersey), en esta ocasión le he dado un toque más formal, combinándolo con camisa blanca de Lefties, botines negros y bolso de ZARA, collar de H&M y cinturón de Vintage, que me ayuda a marcar la cintura y en consecuencia, a estilizar la figura.
Por cierto, la localización de las fotos corresponde al casco de la ciudad de Arucas, concretamente a los aledaños de la Iglesia de San Juan Bautista, popularmente conocida como la Catedral. En su interior, alberga valiosísimas obras de arte, con piezas escultóricas de procedencia italiana, pinturas flamencas y de la escuela andaluza, así como obras de Cristóbal Hernández de Quintana.
¿Qué les ha parecido esta propuesta?
Ya saben, si desean ver el resto de las imágenes: ¡nos vemos en alpasofuerte.com! Y si quieren seguirme a través de las redes sociales, pueden hacerlo en facebook.com/alpasofuerteMMM, @alpasofuerte (Twitter) o alfuerte (Instagram).
Bye!































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223