El teatro Hespérides de Guía acoge este sábado, a la 20:30 horas, la representación de la obra "La Muralla" de la Compañía Teatral Gáldar, dirigida por Pascual Ruiz.
Estrenada en 1954, esta obra batió todos los récords de teatro de la posguerra, con cerca de cinco mil representaciones en el teatro Lara. Fue también la primera obra de denuncia en las carteleras del teatro español de la época.
La Compañía Teatral Gáldar cuenta para esta representación con un reparto que conforman Fran Alonso, Tito García, Miguel Ángel Cubas, Pascual Ruiz, Maica Guerra, Jennifer Rodríguez, Lourdes Quesada y Teresa Suárez.
La obra es una sátira de las conductas inmorales de los personajes que rodean al protagonista, pues plantea el enfrentamiento entre los deseos más nobles de un hombre arrepentido que quiere restituir lo que ha robado y la muralla levantada a su alrededor.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49