El Foro Arucas Siglo XXI ha denunciado que el ayuntamiento no ha concedido permiso para utilizar un recinto público para una actividad de la iniciativa Agora
Según se informa, con informe técnico favorable y habiéndose incluido como asunto a tratar en la última sesión de la Junta del Gobierno del tripartito del pasado viernes, se deja sobre la mesa escrito de entidad ciudadana, presentado el día 16 de Febrero pasado en el que se solicitaba licencia para celebrar este jueves día 5, en la Glorieta "Joaquín Blanco"Parque Chino un foro ciudadano para tratar junto a representantes de distintos partidos políticos sobre cultura-patrimonio historico y turismo.
Ante ello el Foro Arucas Siglo XXI que desde principios del mes de febrero viene ejecutando este proyecto Agora , ha previsto que la IV edición se celebrará este jueves día 5 , a las 19,30 horas, en los salones de ACIUDESA, sitos en la calle Calvo Sotelo num 1, lamentando los obstáculos y conducta antidemocrática adoptada por el grupo de Gobierno municipal que en reiteradas ocasiones no viene permitiendo la participación ciudadana, encarcelando el derecho a ejercer la libertad de expresión y que otras voces opinen, debatan, cuestionen, denuncien y propongan sobre asuntos de interés general.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99