Los grancanarios visitan este domingo al Lymsa Sierra Salinas Villena, que aún no ha sumado ningún punto
El Gran Canaria Colegios Arenas, invicto en la segunda vuelta del campeonato de Segunda División, quiere continuar con su buena racha de resultados este domingo 22 de febrero, a partir de las 11.30 horas, en su visita al Lymsa Sierra Salinas Villena. Al cuadro grancanario se le presenta una buena ocasión de seguir prolongando sus positivos registros, ya que se mide, a priori, a un rival asequible.
El cuadro alicantino es el 'farolillo rojo' de la clasificación y, tras diecinueve jornadas consumidas de la competición, todavía no ha estrenado su casillero de puntos. A pesar de las diferencias clasificatorias entre ambos equipos, Suso Méndez, entrenador del cuadro 'colegial', no quiere ningún tipo de confianza y pide el máximo respeto, como siempre, al adversario de turno.
Y es que este encuentro tiene todos los condimentos para ser tildado como un partido 'trampa'. Por ello, el Gran Canaria Colegios Arenas debe salir muy centrado desde el pitido inicial para hacerse con tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de ascenso a Primera División.
Un triunfo grancanario le permitiría acortar diferencias con sus rivales por ese mismo objetivo, teniendo en cuenta que en esta vigésima jornada del campeonato hay varios enfrentamientos directos entre equipos de la zona noble de la tabla.
En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Centro Insular de Deportes, el Gran Canaria Colegios Arenas consiguió una holgada victoria ante el Lymsa Sierra Salinas Villena, al que derrotó por 10-3.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99