El Polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar, acogió este jueves por la mañana, la celebración del Carnaval escolar del municipio.
El acto estuvo presentado por Eulalia Marina Pérez Acosta, contando con la actuación del grupo Enigma y la participación de la Guardería Municipal de San Isidro, y los CEIP San Isidro, Fernando Guanarteme y Antonio Padrón.
Así, los pequeños de la Guardería municipal, disfrazados de Minions, fueron los encargados de abrir las actuaciones escolares, con una divertida coreografía.
El CEIP de San Isidro se lució con una trabajada fantasía realizada con elementos reciclados, que representaba un puzzle, que cuadró perfectamente al final de la coreografía, deseando un feliz carnaval en nombre del colegio.
El CEIP Fernando Guanarteme participó con unos muy logrados juguetes de indios y vaqueros de Playmobil, que se movieron a gusto por el escenario.
El CEIP Antonio Padrón, con su grupo de Chinos y colorido Dragón, fue el encargado de cerrar las actuaciones escolares, con una coreografía que fue muy aplaudida por el público que acompañó a los escolares en su mañana de Carnaval.
Galería de fotos en este enlace.
VÍDEO






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147