El Polideportivo municipal Juan Vega Mateos acogió este lunes, la celebración de la Gala Infantil del Carnaval de Gáldar, que estuvo presentada por Tony Pérez, y en la que los pequeños disfrutaron de una tarde de fiesta luciendo sus mejores disfraces.
Princesas y príncipes, payasos, Campanitas, Spiderman,fichas de lego, muñecas de cuerda, soldaditos de plomo, mister potato, cartas de naipes,etc, pasearon por el escenario del Polideportivo, arrancando los aplausos del público.
En La Gala se contó con la actuación del Ballet Municipal de Gáldar, del Grupo de Baile Moderno del AMPA La Abubilla del CEIP Antonio Padrón; el Club Gimnasia Rítmica Gadae y el espectáculo musical infantil, dirigido por Silvia Barrera.
Puedes ver una amplia galería de fotos en este enlace.
VÍDEO






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42