De Madrid al cielo o a los infiernos, según como se miren los lamentables acontecimientos ocurridos esta semana, en la Federación Socialista Madrileña, y la permanente de la Ejecutiva Federal del PSOE.
"Tanto monta monta tanto", Pedro Sánchez o como Tomas Gómez dentro de la organización, si de lo que se trata es del análisis de los resultados de las encuestas publicadas, estas nos llevarían a poner en "cuarentena a toda la organización".
Ya que según los resultados de la encuesta del "CIS" conocidas nos dan un resultado de "tercer puesto en estos momentos a nivel nacional", detrás del PP y PODEMOS, muy malos resultados creo, que son los más malos que se recuerdan en toda la historia de este partido.
Los resultados hasta ahora conocidos, son los que son, muy malos para toda la organización en general, aunque haya algún territorio como "Andalucía" donde aún los ciudadanos nos consideran la mejor opción política, dándonos una mayor valoración a nuestro proyecto.
Pero si lo que se quiere con esta destitución masiva a toda una dirección colegiada del partido en la FSM, es darle o mandarle a todas las organizaciones del partido a nivel nacional un "aviso a navegante", esto sería lo más que peligroso conocido hasta ahora para el conjunto de la organización.
¿Vamos camino a volver a aquellos tiempos ya pasados?, en donde han quedado algunas frases grabadas a "fuego" y atribuidas al secretario de organización federal en aquellas fechas, y que fueron muy famosas y lo son aún hoy en día.
DEL QUE SE MUEVE, NO SALE EN LA FOTO
De dictaduras y dictadores este país está lleno de muy malas experiencias, están han quedado lamentablemente grabadas en la retina de sus ciudadanos. Ahora son otros nuevos tiempos, lo que se debe practicar es el "dialogo y la diplomacia", son las nuevas reglas de hoy en día, sobran ya por desfasadas las "bravuconadas del ordeno y mando".
Los casi 136 años trascurrido en la de historia del PSOE, no es de propiedad exclusiva solo de una dirección federal, por muy legitima que esta haya sido elegida, también lo es de todos los militantes de este partido centenario.
Quisiera recordarles a todos las direcciones políticas, sean estas de ámbito y naturaleza local, insular regional, o federal etc., Una frase más que conocida de todos que dice que los "trapos sucios si los hubieran, hay que lavarlos en casa".
No quisiera recordarles aquí y ahora, que hay que hacer valer y cumplir a todos, sean estos dirección o militantes los actuales "Estatutos" los cuales nos hemos dados todos en este partido, como reglas de juego hasta el próximo Congresos Ordinario".
Aquí no vale la famosa frase del cómico "Groucho Marx" de que "estos son mis principios, pero si no les gustan puedo cambiarlos".
Todos los militantes hemos heredado un patrimonio "ideológico centenario" todos/as tenemos la obligación de cuidarlo y resérvalos para las futuras nuevas generaciones del partido.
Compañeros militantes responsables todos ideológicamente de preservar de cualquier MACULA al PSOE, al igual que nuestro principios irrenunciables de "Libertad, Igualdad, y la Fraternidad".































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40