La Asociación de Amigos de los tiburones y rayas de Canarias (ATIRACAN), ha sido denunciada por la Guardia Civil por mostrar su rechazo a que se realicen prospecciones petrolíferas en nuestras aguas.
Hoy viernes, se presentaran nuevas alegaciones ante la Delegación del Gobierno y dando una rueda de prensa para informar sobre este hecho, desvelar, lo que consideran falsedades existentes en dichas denuncias y defender el derecho democrático de libertad de expresión de toda la ciudadanía.
Junto a ATIRACAN, en dicha rueda de prensa estarán presentes otras organizaciones ecologistas de Canarias como Ben- Magec Ecologistas en Acción, La Vinca Ecologistas en Acción y La Coordinadora Canaria contra las prospecciones. Todas ellas mostrarán su solidaridad con esta causa, que de seguir adelante, les puede costar hasta 12.000 euros.
Señalan desde ATIRACAN que les quieren callados, y por ello intentan silenciarles con multas y mentiras pero, añaden, no lo conseguirán. ATIRACAN seguirá defendiendo el medio ambiente y especialmente nuestro medio marino y sus especies.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60