La mañana del sábado se celebró en el Polideportivo de Los Cascajos una jornada lúdico-deportiva de fútbol sala para niños y niñas enmarcada dentro del calendario de Los Juegos Insulares de Gran Canaria.
Un total de ochenta y seis deportistas con edades comprendidas entre los cuatro y los dieciséis años participaron la mañana del sábado en una Concentración de Fútbol Sala Base organizada por la Sociedad de Deportes de La Aldea con la colaboración del Instituto Insular de Deportes.
En la presente edición se amplió la participación a la categoría cadete, ya que hasta la fecha estaba dirigida a los niños y niñas de categoría pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.
La actividad estaba abierta a toda la población infantil del municipio, pero que se hizo una especial llamada a aquellos niños y niñas no federados, ya que los federados tienen la posibilidad de jugar y competir cada fin de semana.Destacar que además de la población infantil aldeana también se dio cita alumnos del AMPA Voces de de Atamarazait del CEIP Adán del Castillo del barrio capitalino de Tamaraceite.
Los pequeños futbolistas se lo pasaron en grande practicando junto a su grupo de amigos la modalidad deportiva que más les atrae, el fútbol. Además de verse arropados desde la grada por los numerosos espectadores, principalmente sus padres y familiares.
La actividad contó con la presencia del edil de deportes Pedro Suárez, que fue el encargado de la entrega de medallas a los ganadores. El edil aldeano señaló que la actividad estaba abierta a toda la población infantil del municipio, pero que se hizo una especial llamada a aquellos niños y niñas no federados, ya que los federados tienen la posibilidad de jugar y competir cada fin de semana. Suárez también realizó una invitación a participar en las diferentes escuelas deportivas del municipio.
El cuadro de equipos ganadores fue el siguiente:
Campeón Cadete: Atletic La Cardonera.
Subcampeón Cadete: Rumanía.
Campeón Infantil: Los Dálmatas.
Subcampeón Infantil: Escuela Municipal Futsal UD San Nicolás.
Campeón Alevín: Los Tramposos.
Subcampeón Alevín: Escuela Municipal Futsal UD San Nicolás.
Campeón Benjamín: Los Diablos.
Campeón Prebenjamín: Los Espartanos.
Subcampeón Prebenjamín: Los Leones.
Premio al Juego Limpio: AMPA Voces de Atamarazait.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4