El bloquespot de M@riquita R@mírez
Hola, amig@s: soy Mariquita Ramírez y a partir de hoy colaboro en este prestigioso medio con el ánimo de llegar a todos ustedes. Me tienen que disculpar que no incluya una foto mía, pero, la verdad es que soy mayor, muy mayor, tanto como la fuente que acompaña este primer contacto con mis futuros lectores. Lo confieso y no me asusta decirlo: ha tenido que pasar una reencarnación entera para que ahora mismo esté yo delante de una máquina de escribir eléctrica que en mis tiempos mozos, en mi primera vida, ni siquiera se la veía venir.
Aquí, donde vivo, el color del invierno es azul piedra, como la piedra de Arucas, labrada con arte y tronío. Además, la ropa que mejor se adapta a mis características de mujer vieja y mantenida (vamos, que todavía estoy vistosilla), es la de color negro. Es verdad que la mantilla que utilizo no resalta mis curvas, pero es que tampoco las tengo. Las tuve tiempo ha y traía de cabeza a mis paisanos, sobre todo, al médico, don Agustín Olivares y Fierro, fanfarrón simpaticón y hombre de "envergadura". Todas las tardes, en mis años de juventud, las pasaba en la ventana que está justo enfrente de la fuente. Eran otros tiempos. Así que aquello era un novelerío de mucho cuidado, muy superior a los "guasás" esos de ahora que ustedes practican tanto.
En fin, que el tono azulado de la piedra, el negro de la mantilla y la ropa interior en el mismo tono, era la combinación perfecta en mi primera vida. La tienda de moda entonces era la de Eduardo, que vendía "fiao"; si bien, la de Pepe el árabe comenzaba a despuntar con un punto de vista más moderno, más "in" sin dejar atrás lo "out". Es decir, que no sé ni lo que me digo. Estoy tan nerviosa por tener lectores que es mejor que lo deje aquí porque si no la voy a cagar. ¿No creen? Yupiii!!!!
Los espero en mi bloquespot.siash, coño.com!!





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180