El blog de lady Laura: Oxford Street

Laura Armas Miércoles, 28 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

lauraarmasoxford¡Volvemos a Londres!

Esta vez tuve que hacer una parada en su conocida calle Oxford Street, la cual se encuentra dentro de Westminster y cuenta con 2000 metros de recorrido llenos de tiendas y más tiendas.

El motivo no fue otro que ir en busca de uno de mis regalos de Reyes que se desvió y no me llegó a tiempo aquel día. ¿Recuerdan el post que recomendé con consejos para regalar en Reyes? Pues en él hablé de las Nike Roshe Run, las cuales están agotadísimas en Canarias y en muchas partes de la península, por lo que me han comentado seguidoras del blog.

Al final, en la misma tienda Nike de Oxford Street me esperaba por fin mi modelo y número. Sobra decir que son muy cómodas y ligeras, debido al tipo de tela del zapato que hace que parezca que no llevas nada.

Para estrenarlas, decidí combinarlas con otro de mis regalos de Reyes que no dejo de darle uso. Las sudaderas grises con mensaje también están haciendo de protagonista en muchos looks de blogueras y famosas, por su comodidad y por sus lemas que las hacen originales. Es tanto el auge que están dando que no hace falta recomendar ninguna de las que muestro porque podemos encontrarlas en prácticamente todas las tiendas conocidas de ropa.

Al resto del look le di también juego con tonos negros y grises, aunque finalmente el negro fue el color que más predominó porque me abrigué con mi chaqueta de cuero negra.

¿Quieres verlo? Entra en este enlace.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.