Menú con productos de Mercado en el Comedor pedagógico del IES Santa María de Guía

Redacción Jueves, 22 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

hoste5El Departamento de Hostelería del I.E.S. de Santa María de Guía informa que esta semana, el alumnado va a realizar una actividad que consiste en la elaboración de un menú de degustación con productos de mercado que se ofrecerá en el Comedor Pedagógico.

Así, este miércoles,  fueron al mercado central y bajo presupuesto realizaron  la compra de la materia prima necesaria para desarrollar cinco platos más postre del menú que ofrecerán este jueves 22  de enero,  por 12 euros.

Al igual que la semana pasada, se han visto obligados a limitar la entrada del comedor puesto que están usando el comedor pequeño, disponiendo de 30 plazas.

Por esta vez el menú va a ser una verdadera sorpresa, ya que la elaboración del mismo dependerá de los artículos adquiridos en el Mercado Central.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.