El Auditorio de Valleseco celebra su segundo aniversario

Redacción Martes, 20 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

eccavallesecoEl Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco celebra su segundo aniversario con un concierto a favor de Radio ECCA. El próximo sábado 24 de enero, Rock and Valle, Antonio Carlos Cabrera y la Escuela de Danza de Teror, interpretaran diferentes piezas de la década de los 60's.

La cita a las 20.30 horas y las entradas están a la venta al precio de 5 euros, pudiéndose adquirir a través de la página on-line www.entrees.es o en la taquilla del recinto martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Un recinto que espera colgar el cartel de no hay entradas para este segundo aniversario, debido al carácter benéfico de la causa.

Lo recaudado se entregara a Radio ECCA, con el objetivo de becar a estudiantes desempleados que podrán recibir formación. En este sentido desde la plataforma de ventas de entradas entrees.es también ha querido sumarse a la causa y entregara los importes de la comisión que cobran sacándolas por internet.

Recordar que Valleseco distinguió recientemente a esta entidad con la Manzana de Oro, por la labor social y educativa protagonizada por la emisora a lo largo de sus 50 años de historia, que ha permitido formar a más de dos millones y medio de personas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.