Los cacos volvieron hacer de las suyas en la madrugada de este sábado, robando en un establecimiento del casco de Gáldar.
En esta ocasión le tocó a la boutique La Percha, ubicada en la calle Soront Semidan, donde los ladrones se introdujeron empotrando un vehículo contra la puerta del establecimiento.
Ya en el interior, tiraron al suelo la caja registradora que estaba vacía, pero si consiguieron llevarse una pequeña caja en la que se guardaba el cambio del establecimiento.
Afortunadamente, no se llevaron la mercancía que se exponía en la boutique.
Empresarios del casco galdense vuelven a mostrar su preocupación por la escasa seguridad que existe en el municipio, ya que aseguran que en los últimos días se han producido varios asaltos a comercios.El robo se produjo sobre las cinco y cuarto de la mañana de este sábado, 17 de enero, y fue un vecino el que escuchó el estruendo de los cristales de la puerta al caer al suelo.
Posteriormente, otro vecino, avisó a la Policía Local, que con rapidez se trasladó a la zona, y asimismo, se avisó a la Guardia Civil de Santa María de Guía, que se ha hecho cargo de la investigación.
Empresarios del casco galdense vuelven a mostrar su preocupación por la escasa seguridad que existe en el municipio, ya que aseguran que en los últimos días se han producido varios asaltos a comercios.
Por otro lado, según algunas fuentes, también en la misma madrugada de este sábado, se produjo otro intento de robo en un comercio de La Atalaya, en Santa María de Guía, donde al parecer se utilizaron piedras para romper la puerta de acceso al establecimiento.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223