En la mañana de hoy, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado el visto bueno al campo de fútbol Domingo Ponce de Firgas, una vez solventadas las deficiencias que habían detectado.
Como informamos esta mañana, en el día de ayer el Comité de Competición comunicó a los clubes titulares de dicha instalación deportiva la clausura del mismo tras la lesión de un jugador del equipo juvenil del CD Casablanca el pasado domingo y el escrito presentado por el propio club firguense.
Durante la mañana de hoy viernes, la concejalía de Deportes y el CD Firgas se afanaban en solventar las anomalías detectadas por el Comité. En concreto, se ha recubierto una de las torretas de iluminación con unas láminas de gomaespuma, con el fin de que no puedan producirse nuevas lesiones como la del pasado domingo.
En la mañana de hoy, personal del Comité Técnico de Árbitros se desplazó hasta el recinto deportivo firguense para realizar el informe perceptivo que posteriormente remitió al Comité de Competición con fotografías de la solución llevada a cabo en el Domingo Ponce. El ente federativo, una vez comprobado que ya no existe peligro en la instalación, ha decretado la reapertura del mismo y los partidos previstos para este fin de semana se disputarán según figuran en calendario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175