El Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Obras que dirige Juan Jiménez, inició este jueves, la ejecución del proyecto de ampliación de la zona peatonal de entrada a La Atalaya, una actuación que permitirá aumentar el ancho del margen izquierdo de la acera en un metro con lo que el resultado final del área reformada será de 1,80 metros como mínimo.
El tramo que se va a reformar comienza a la altura del Camino del Bardo y llegará hasta la calle Venezuela, lo que supone la intervención de 230 metros de longitud aproximadamente. Estas obras vienen motivadas por el deterioro y deficiencias del ancho de la acera actual para responder adecuadamente al elevado número de personas que a diario transitan por esta zona, utilizada tanto por los vecinos del barrio en sus desplazamientos hasta el casco como por numerosos ciudadanos que la utilizan como lugar de paseo y para la práctica del footing.
Dentro del proyecto que se inició hoy con el replanteo de las obras también está previsto realizar las canalizaciones para el alumbrado de esta zona pública y, además, en la calle Venezuela se instalará una marquesina donde se encuentra actualmente la parada de guaguas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99