London Gáldar : Liquidación Total (Publicidad)

Redacción Jueves, 15 de Enero de 2015 Tiempo de lectura:

liquidacionLondon Gáldar está de liquidación total, y por ello, este viernes 16 y el sábado 17 de enero, te ofrece un chollazo único dividido en cuatro colores y con cuatro precios.

Así, London Gáldar estará dividido en cuatro zonas, identificadas por colores, en las que encontrarás prendas a distintos precios de infarto.

Y es que podrás comprar por un euro, por tres euros, por cinco euros y por siete euros.

Ninguna prenda tendrá un precio superior a los siete euros, por lo que es tu oportunidad de  renovar tu vestuario con prendas de calidad, a unos precios increíbles.

Solo tendrás estos precios el viernes 16  y el sábado 17 de enero, desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho de la tarde, los dos días.

Recuerda que en esta liquidación total de London Gáldar encontrarás prendas a un euro, a tres euros, a cinco euros y a siete euros.

London Gáldar está en la calle  Soront Semidan, número tres,  en el casco de Gáldar.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.