Todos los que hacemos infonortedigital deseamos a nuestros lectores, unos felices Reyes, ya que la ilusión no tiene edad, y el seis de enero, por unas horas, todos somos niños.
Ojalá que sus Majestades de Oriente tengan bien presente a los vecinos del Norte grancanario, y vengan cargaditos de salud y puestos de trabajo, que es lo que más falta hace por estos lares. Y si además, hacen posible que caiga un buen pellizco de la Lotería del niño, pues mejor que mejor.
Falleció el Jueves, 18 de Junio de 2026 en Gáldar a los 88 años




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.131