Gáldar vivió este lunes, cinco de enero, la Noche de la ilusión de los más pequeños, con sus ojos abiertos de par en par, ante la aparición de los Reyes Magos de Oriente.
Azahara, con sus tres añitos, llevaba un par de días sin vivir en ella, y este lunes estaba desbordada por la emoción de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Jesús, tenía tantos nervios que hasta se olvidó de lo que le había pedido a los Reyes Magos, pero seguro que sus Majestades no se olvidaron de sus deseos.
Ariadna tenía las manos heladas, más por los nervios que por el frío de la tarde, deseando tener entre sus brazos a las muñecas Monster high que pidió este año.
Todos fueron hasta el casco de Gáldar para disfrutar de la Cabalgata y asistir después a la tradicional representación del Auto de Los Reyes Magos.
Después llegó el momento de regresar a casa, preparar la hierba y el agua para los camellos y las galletas para los Reyes, e intentar conciliar el sueño, algo que fue difícil, porque el corazón palpitaba a cien, por el deseo de ver si Gaspar, Melchor y Baltasar, un año más, hicieron mágica trasformando los sueños de juguetes en realidades.
Puedes ver una amplia galería de fotos de la Cabalgata y del Auto de Reyes en este enlace.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142