
La mañana del sábado, 10 de diciembre, amaneció Arucas con un sol de invierno, picón, molesto y caprichoso, que acentuaba el valor de la sombra.
El Belén Tradicional, obra de Jorge Guzmán, en el Museo Municipal, despertó la simpatía de los curiosos que resaltaron la consideración de los detalles; el Belén de Arena, en el Patio del Museo, obra de Óscar Rodríguez, sorprendió con el inmenso niño Jesús.
Luego, las Escuelas Artísticas Municipales dejaron sobradas muestras de su buen hacer: bajo la dirección de Erik Rodríguez, Luis Batista y Luis Suárez ofrecieron agradables conciertos que tuvimos que soportar al sol, que, como dijimos antes, se había despertado caprichoso en grado sumo. Las distintas actuaciones, en las que el alumnado sorprendió agradablemente, otra vez, sirvieron para demostrar que las mañanas de los sábados sirven, sobre todo, para disfrutar de la música. Los tres directores, que saben muy bien lo que hacen, supieron ofertar distintas actuaciones en las que la calidad estaba incluida. ¡Qué mañana tan agradable!
Desde Infonortedigital les damos las más sinceras felicidades a todos los que han intervenido y les pedimos también, modestamente, que nunca las mañas pierdan!!
Más fotografías en este enlace
Juan FERRERA GIL






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154