El espectáculo didáctico de “Reciclean” llega a Tasartico

Redacción Martes, 15 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

Reciclean Tasartico

Los payasos que dan vida al espectáculo familiar y medioambiental “Reciclean” estarán el próximo sábado 19 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, en la Plaza de Tasartico, con el objetivo de acercar a las familias y al público en general a través del humor y del teatro la importancia de la Triple R (Reducir, Reciclar y Reutilizar) para cuidar el entorno y el medio ambiente.

“Reciclean” es un espectáculo de El Gato Animaciones que “pretende generar conciencia ambiental y transmitir a las personas que participen en él que son parte importante de este gran cambio de conciencia social”, ha añadido la concejala de Educación y Cultura, Cleofé Cubas.

“Es urgente cambiar el modelo actual de una sociedad de usar y tirar por el pensamiento de economía circular, donde cada pequeño gesto cuenta”, ha concluido.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.