El CN Las Palmas cede en el derbi canario

Redacción Lunes, 07 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:



La escuadra dirigida por Fran Baute no logró sacar la victoria ante el Tenerife Echeyde Timbeque en un bonito duelo regional que se rompió en el segundo acto (13-7)



9fb18a42 3218 cedf 3206 68eb80adf197

Derrota en un partido especial. El CN Las Palmas no pudo vencer a domicilio a un Tenerife Echeyde Timbeque que cimentó su victoria en el segundo cuarto. Los grancanarios lo dieron todo para sumar en positivo, pero se vuelven a casa de vacío pese a que el esfuerzo de todo el equipo fue notable en el día de hoy.

El primer periodo fue ajustado e igualado. Los dos equipos se lanzaron hacia la meta contraria con mucha valentía y el marcador así lo reflejó (3-3). A pesar de ello, el Echeyde dio un paso al frente en el segundo acto y consiguió cerrar su propia portería, algo que sería determinante para el devenir del choque (7-4).

Aun así, el CN Las Palmas lo intentó con todo y luchó para tratar de acercarse en el marcador. El esfuerzo de los jugadores de Fran Baute fue encomiable, pero el premio se les acabaría escapando dado que el Echeyde estuvo bien durante esa segunda parte, aguantando todas las embestidas grancanarias (13-7).

Ficha técnica

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la primera fase de la Segunda División Nacional disputado en la Piscina M. Acidalio Lorenzo.

Árbitros: Alejandro Lorenzo, Juan Carlos Marrero y Orlando de Ara. 

TENERIFE ECHEYDE TIMBEQUE 13 (3+4+3+3): Iván Prunell, Sergio Prunell (1 gol), Javier Espinosa (1 gol), Pablo Díaz (4 goles), Pablo Hernández, Mitch Robinson (3 goles), Antonio Genovart, Iker González (3 goles), Francisco Estrella, Javier Estrella, Javier Arbelo, Miguel Rodríguez (1 gol), Ahmad Pérez. 

CN LAS PALMAS 7 (3+1+2+1): Daniel Darias, Miguel Llinás (1 gol), Conrad Conesa, Jorge Llinás, Ian Barroso (1 gol), Antracite Filippo Fabiano (2 goles), Eder Saavedra, Sebastián Ducatenzeiler, Roland Arencibia, Tomás Wood, Javier Salado, Adrián Rodríguez (3 goles) y Joel Santana. 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.