Se presenció un partido con dos equipos competitivos, a las galdenses les costaba mucho superar la defensa 5:1, intentaban penetrar solo cuando tenían el balón y se estrellaban una y otra vez contra los defensoras visitantes.
El Club Tivoler Balonmano Moya se sentía fuerte en defensa y en ataque, superaban con su buen juego, a las galdenses en defensa. Lo hacían con más facilidad, si cabe, apoyándose en su pivote, una jugadora con mucha altura. Poco a poco las del Moya fueron cogiendo ventaja en el marcador hasta irse al descanso con resultado de 8-6.
La segunda parte comenzó algo mejor para GaBaFe Todo en Hormigón. Las del Moya se veían superados en defensa, y las infantiles fueron más efectivas en ataque, aumentando así el marcador a favor de las galdenses . A partir de ahí, toma y daca hasta el final del partido. Había momentos en los que parecía que las jugadoras del Moya podían llegar a acercarse en el marcador, pero las paradas de la portera Aroha, que todavía es alevín, se lo impedían.
Destacar varios momentos que determinaron el partido;
Al principio con un parcial de 6-0 antes del tiempo muerto a favor del Moya.
Después de esto un parcial de 2-6 con lo que se llegó al descanso con un 8-6 para el Moya.
Ya en la segunda parte, un parcial de 1-10 poniéndo el marcador 9-16 a falta de 10 minutos para el final. Ahí comenzaron a forzar a las defensas y el cansancio pudo un poco con las chicas del GaBafe.
Un buen partido donde las niñas han demostrado que pueden reponerse ante las adversidades.
Finalmente, las Infantiles ganaron el partido con claro marcador, resultado final de 14-16 para las galdenses, obteniendo de esta forma el subcampeonato en la Copa Apertura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162