La organización de la Circular Extrema Villa de Moya informa que debido al comunicado del Gobierno de Canarias en el que se traslada la "Declaración de Situación de Alerta Máxima", desde las 00:00 horas del 24/09/2022, se ha tomado la decisión de aplazar la realización de la prueba prevista para este sábado en el municipio.
En dicho comunicado, el Gobierno de Canarias traslada el riesgo de inundaciones pluviales, viento, tormentas y lluvias. Ante dicha información la organización considera que es apropiado aplazar la prueba.
Desde la organización lamentamos no poder desarrollar el evento pero son medidas extraordinarias adoptadas ante una situación meteorológica adversa. Para la organización prima la seguridad de los participantes.
La próxima semana la organización comunicará la decisión final sobre el evento.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27