Vecinos de Gáldar han denunciado los actos vandálicos que se están produciendo en distintos garajes del municipio, tanto en el casco como en barrios.
El último de estos actos, se produjo en la madrugada de este miércoles, en un garaje en el casco galdense, dónde al menos 60 vehículos sufrieron destrozos principalmente en los cristales de las ventanillas.
Además, hace unos días, también se vieron afectados por este mismo tipo de actos, unos cuarenta vehículos en un garaje en del barrio galdense de Marmolejo. Hace ya algunas semanas también se produjo otra intromisión con numerosos daños a vehículos en un garaje comunitario de la calle Santiago en pleno casco galdense.
Algunos vecinos afectados indican que hay garajes que cuentan con cámaras de vigilancia, por lo que esperan que los cuerpos de seguridad que se encargan de la investigación de estos hechos, puedan dar con los autores lo antes posible, al tiempo que solicitan mayor presencia policial y extremar las preocupaciones a la hora de salir y entrar a los garajes, asegurándose al menos de la apertura y cierre de la puerta principal de los mismos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15