La prueba del Rally Comarca Norte Gran Canaria que se estaba celebrando este sábado en la zona del barranco de Gáldar, tuvo que ser suspendida, al producirse un trágico accidente.
Según se informa, uno de los vehículos se salió del circuito arrollando a un hombre y a una mujer que se encontraban entre el público.
Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario presentando heridas de gravedad. Algunas informaciones apuntan a que la mujer falleció a causa de las heridas que presentaba.
La organización del CD. Azuatil, ha decidido parar el rallye después de finalizar el TC5 y retornar los vehículos participantes hasta el parque cerrado en la Villa de Moya, momento en el que se suspenderá la prueba. La decisión se ha tomado debido al incidente sucedido en el TC3, después de verse afectados gravemente una parte del público, por la salida de carretera de unos de los equipos participantes.
Ante esta mala noticia, la dirección de carrera y la propia organización han estimado oportuno comunicar a todos los participantes la suspensión de la prueba cuando lleguen a la Villa de Moya, además del resto de actos del Rallye Comarca Norte.
La organización lamenta todo lo sucedido y pide la comprensión y el apoyo de la familia del automovilismo en esta decisión.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133