Alejandra García nueva secretaria general del Partido Popular de Guía

Redacción Jueves, 16 de Junio de 2022 Tiempo de lectura:

alejandargarcia

Alejandra es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio. 

Fue durante muchos años Directora de Marketing en Saneamientos Noroeste, también ha realizado funciones de Dirección en empresa del sector  inmobiliario y actualmente desempeña labores como administrativo en el Servicio Canario de Salud. 

Implicada siempre en diferentes colectivos municipales como la “Plataforma Salvar Los Salesianos” o la A.V. “Guía Viva”. 
“He decidido unirme al Partido Popular y al proyecto que lidera Alejandro Rivero porque en este mandato ha sido el único que ha desarrollado una labor de fiscalización y oposición real” explica Alejandra. 

Se incorpora a la nueva estructura local del Partido Popular como Secretaria General y con la convicción de que “Santa María de Guía vuelva a ser un lugar donde se respire prosperidad y en la que todos tengan las mismas oportunidades”. 

“Quiero que los guienses  vean en el Partido Popular una alternativa real de cambio, queremos escuchar a los vecinos, mejorar su calidad de vida, apostar por servicios de calidad y que mi pueblo vuelva a ser un municipio referencia” concluye la nueva Secretaria General de los populares de Santa María de Guía.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.