Pedro Rodríguez: a pesar de las dificultades, este mandato ha sido histórico en inversiones en Guía (vídeo)

Redacción Lunes, 23 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:



El próximo mes de junio se cumplen tres años de la constitución de las Corporaciones Locales surgidas tras las elecciones municipales de mayo de 2019.



entrevistapedroguiamayo2022

Estamos en el tramo final del mandato, y desde Infonortedigital.com iniciamos un recorrido por los Ayuntamientos del Norte, para hacer balance del mandato 2019-2023.

Iniciamos este recorrido con el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, con quien abordamos tema como la obra de remodelación de la Plaza Grande, la desaparición del mercadillo municipal, las críticas por el supuesto abandono del casco histórico, o la apertura del Mercado.

Pedro Rodríguez también hace un balance del pacto de gobierno con el PSOE, y desmiente que se invierta más en unos barrios que en otros por motivos electorales.

Además, en esta entrevista, Pedro Rodríguez habla en profundidad sobre la denuncia por el pago de las horas extras a los trabajadores municipales.

Por último, Pedro Rodríguez muestra su disposición para volver a ser el candidato a la alcaldía de Juntos por Guía, en las elecciones municipales de 2023.


 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.