El Ayuntamiento de Arucas forma a su personal en Ciberseguridad

Redacción Martes, 17 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:

ciberseguridad

El Ayuntamiento de Arucas, teniendo en cuenta que la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas y en este caso de las Administraciones Públicas, se ha coordinado para desarrollar un proyecto a través del cual se ha analizado en una primera fase el grado de riesgo de la misma, para a continuación, formar al personal municipal.

El objetivo principal es dar herramientas a los usuarios y a las usuarias para minimizar al máximo su vulnerabilidad ante riesgos y posibles ataques, las cuales les servirán en su vida cotidiana y por supuesto en su puesto de trabajo, lo cual protege por ende a la administración en la que prestan sus servicios.

Tras varios meses de estudio de debilidades y de trabajo interno con los usuarios y usuarias, el pasado día 10 de mayo, se llevó a cabo una formación con varias sesiones para facilitar la facilitar la asistencia del personal


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.