El Unión Viera acuerda la finalización del proyecto deportivo de Ángel Luis Camacho al frente del primer equipo rojinegro

Redacción Lunes, 02 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:



* La entidad rojinegra comunica al entrenador la ‘no renovación’ de su vínculo al frente del banquillo rojinegro en esta tercera etapa y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos profesionales



Angel Luis Camacho 1 2

La directiva del Unión Viera ha acordado no renovar al entrenador Ángel Luis Camacho como máximo responsable técnico del primer equipo del club rojinegro.

La entidad de Schamann quiere agradecer la labor y el compromiso del preparador de Buenavista del Norte en esta tercera etapa con el club, que se ha desarrollado en los últimos tres años en Tercera División, la primera categoría del fútbol autonómico. Asimismo, el club quiere desearle el mayor de los éxitos y la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.