El pasado viernes se realizaron diferentes actividades en el IES GUÍA para conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril. Así, durante el recreo, que se prolongó más de lo habitual, la comunidad educativa participó en un intercambio de libros.
Durante las dos últimas horas y acompañados por la música de Bencomo Nuez, Alexia Sosa Álamo, alumna de 2º de Bachillerato y Tazarte Sánchez Moreno, profesor de Filosofía, presentaron los poemarios que han publicado recientemente:
Todo lo que fuimos juntos, de Alexia y Náufragos en un iceberg de uranio, de Tazarte. La música de Bencomo Nuez amenizó el acto, en el que los estudiantes intercambiaron impresiones con los dos escritores. Los alumnos de 2º de Bachillerato de la modalidad de Artes se sumaron también a esta efeméride con un vídeo en el que dramatizaron el episodio de los molinos de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142